Buscar:
InicioQuienes somosTesTea TonicCafesChocolateaccesoriosofertasVenta por mayorCondicionesContacto
Dirección de correo:    Contraseña:     Registrarse

CHINA (NEGRO Y OOLONG)

Seleccione subtipo:

CHINA (NEGRO Y OOLONG)

 
  • CHINA OOLONG "MILKY"
Una de las rarezas en el mundo del té, tanto por su limitada produción, como por que su proceso se realiza totalmente de forma manual desde la provincia de Fujian.
La característica de este té, es que las hojas recién recolectadas se someten a un proceso de cocción, durante un periodo cortísimo, con el vapor de una mezcla de leche y agua, lo que las hace conservar su precioso verde oliváceo, tanto a la hoja como a la infusión. Las hojas son enrolladas y secadas por medio de procesos manuales.
Es un té muy meloso, que estamos seguros que rápidamente ganará adeptos al igual que ya lo ha hecho en el resto de Europa, siendo especialmente apreciado en Rusia.
Probably one of the most unusual tea specialities in terms of production as well as character, is produced almost entirely by hand in the Province of Fujian. Inmediately after withening the still moist leaves are heated shortly in milk water steam, which conserves the pretty, lightly olive-green leaf and cup colour and involves the distinct creamy scent and taste. Subsequently, the leaves are rolled manually and dried. An extremely mellow tea, which we are sure, will quickly win over many new lovers.
12 a 15 gr. por litro durante 2 a 3 min. a 80ºC de temperatura.
50 gr. en bolsa: 7,50 ¤ Cantidad:
100 gr. en bolsa: 13,50 ¤ Cantidad:
250 gr. en bolsa: 27,00 ¤ Cantidad:
500 gr, en bolsa: 49,00 ¤ Cantidad:
1 Kg. en bolsa: 89,00 ¤ Cantidad:




50 gr. en bolsa: 6,75 ¤ Cantidad:
100 gr. en bolsa: 12,15 ¤ Cantidad:
250 gr. en bolsa: 24,30 ¤ Cantidad:
500 gr, en bolsa: 44,10 ¤ Cantidad:
1 Kg. en bolsa: 80,10 ¤ Cantidad: